CONFLICTO (SAGA CRÓNICAS VAMPÍRICAS II) L.J. SMITH

SEGUNDA ENTREGA DE LA APASIONANTE HISTORIA DE LOS HERMANOS SALVATORE Y ELENA GILBERT

20170717_030452

Seguimos en Fell’s Church donde la vida continúa bajo una aparente normalidad calmada. Al menos así lo es para la mayoría de los habitantes del pueblo. Sin embargo, Elena no puede estar tranquila, ya que ha desaparecido su diario (est

arás pensando: pues vaya drama…) y eso puede meter en serios problemas a su querido Stefan ya que en él relata cosas sobre su verdadera naturaleza. Por si fuera poco, él es el principal sospechoso de la muerte del señor Tanner, el profesor de historia del instituto.

<<DIOS, ERA HERMOSO. APESTO ERA UNA PALABRA DEMASIADO POBRE Y GRIS>>

Para que los niveles de ansiedad fueran más elevados en la vida de Elena, Stefan desaparece y algo le dice que está en peligro (no solo lo presiente porque sea una drama queen, sino por la conexión que tienen) y todo esto sucede mientras Damon aparece por aquí y por allá para darle un poco más de dinamismo a la historia con cosas sencillas como amenazar a la hermana pequeña de Elena, su tía y otros actos sin importancia…

<<PARECÍA COMO SI TODO, EL CIELO PLOMIZO, LOS ROBLES Y LAS HAYAS MORADAS, EL MISMO SUELO, ESTUVIERA CONECTADO A ÉL, COMO SI ABSORBIERA PODER DE TODO ELLO>>

A esta entrega no le falta de nada. A lo largo de las páginas comienza a intuirse el triángulo amoroso entre los hermanos Salvatore y la deseada Elena, aunque ella parece tener bastante claro quien es su verdadero amor. Para ella solo existe Stefan y estaría dispuesta a dar la vida por él (literalmente).

La enorme amistad que hay entre Bonnie, Meredith y Elena conforman la base perfecta para la historia ya que sin el don de Bonnie, la agudeza de Meredith y la esencia de Elena nada sería lo mismo. 

Aparece un nuevo personaje pero no por ello es menos misterioso que los anteriores; se trata de Alaric Saltzman, el profesor que viene a sustituir al difunto señor Tanner. (Si un profesor que invita a todos sus alumnos a su casa para conocerse mejor no te parece raro, ¡no sé en qué mundo vives!)

Todo el asunto del diario se vuelve más importante y menos aburrido (y absurdo) de lo que se puede creer en un principio. ¿Por qué? Pues porque el diario tenía todos los pensamientos de Elena y desvelaba muchos secretos de Stefan que podrían comprometer aún más a su amor. Además, su empeño por recuperarlo lleva a todo el grupo a una serie de situaciones mágicas y que te mantienen enganchado hasta el final. (Final que se las trae en lata porque tienes que comprarte el siguiente libro te guste o no porque no te puede dejar más en vilo).

<<LAS COSAS PARECEN MÁS CLARAS HOY. QUIZÁ PORQUE HE LLEGADO A UNA DECISIÓN. ES UNA DECISIÓN QUE ME ATERRA, PERO ES MEJOR QUE LA ÚNICA ALTERNATIVA QUE SE ME OCURRE>>

Lo mejor de esta historia son los hermanos Salvatore y la escena del balcón de Caroline, ¡se mascaba la tragedia!

Lo peor… que tuve que levantarme corriendo de la cama a buscar el siguiente libro porque no pude aguantar hasta el día siguiente.

PUNTUACIÓN

10 sobre 10

<<¿ME CREERÁ CUANDO LE DIGA QUE SOLO INTENTABA PROTEGERLE? ¿VOLVERÁ A CONFIAR EN MÍ ALGUNA VEZ?>>
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s