TAG PRETTY LITTLE LIARS

Antes de publicar la entrada de la serie (estoy trabajando en ello) aquí dejo un pequeño tag para ir abriendo boca.pretty-little-liars

  1. Personaje favorito: Al principio era muy fan de Hanna pero en las últimas temporadas me ganó Spencer; fue un justo intercambio de puestos.giphy.gif
  2. ¿Quién es AD? Siempre he pensado que sería Aria o el padre de Aria… O Wren.giphy (1).gif
  3. Ship favorito: Haleb (Hanna Y Caleb)haleb-smiling
  4. Momento estúpido favorito: Quizá por ser el más reciente el que se me viene a la mente es el momento en que Wren, un médico, dispara a su novia (cuya identidad no desvelaré para evitar un gran Spoiler) en el punto exacto donde ella le pide y acierta a pesar de que le dispara desde una distancia considerable…pll2.gif
  5. Villana favorita: Si se considera Mona villana me quedo con ella; y si no, con Jenna y su olfato super desarrollado.
  6. Liar más perseguida: Mmmmm… Puede que Hanna.tumblr_mfkkb4pfei1r3g2a4o1_250.gif
  7. Crush:  Ninguno, la verdad… Quizá el que me resultaba más guapo era Wren aunque esto me cueste la impopularidad… giphy (2).gif
  8. Momento más shocking: De entre los muchos momentos que tuvo la serie, el más que recuerdo fue cuando Toby se giró y se dejó ver que era A… Reconozco que hubo momentos más impactantes pero ese plano de Toby es el que menos he visto venir en toda la serie.giphy (3).gif
Responder

