LA VISITA

EL CASO DE LOS ABUELOS MENOS ADORABLES CON EL QUE ME HE TOPADO

lavisita.png

La trama de esta película no es muy compleja, se trata de una madre soltera que envía a sus dos hijos, Becca y Tyler, a casa de sus abuelos en Pensilvania. Lo curioso es que los niños no conocen a sus abuelos porque su madre no tiene ninguna relación con ellos, es decir, que es la primera vez que van a verse.

Cuando ambos ancianos llegan a la estación a recoger a sus nietos, están muy contentos de tenerlos al fin en su casa. ¿Qué abuelos no estarían felices de tener a sus nietos en casa para poder llenarlos de mimos y disfrutar de ellos?

<< HACÍA AÑOS QUE NO VEÍA A VUESTRA ABUELA TAN FELIZ >>NEyGeupOHxMTCE_1_a

Es muy interesante que enfocaran la película como si se tratara de un documental (tipo el proyecto de las brujas de Blair) porque te ayuda a meterte más en la piel de los niños, the-visit-6.pngya que prácticamente ves lo que ellos ven; así que por esa parte tiene un 10. Además, las escenas de Tyler haciendo el tonto frente a la cámara son muy propias de un niño de su edad y eso le da más realismo.

Personalmente, me gustó mucho que dieran tanto a Becca como a Tyler un “trauma” aunque me hubiera gustado saber el porqué de ellos; ya que se intuyen pero no queda muy claro. (Eso sí, la forma en la que Tyler supera su fobia a los microbios y Becca a los espejos… Increíbles).

tumblr_inline_nxpycdtYje1tes2ar_500.gifEn cuanto a los abuelos… Son la parte que da más miedo y que más hace reír, es extraño pero cierto. A primera vista no son personas que las mires y te den mal rollo, pero cuando le dan “los brotes” te falta tiempo para salir corriendo.

<< AQUÍ SE VA A LA CAMA A LAS NUEVE Y MEDIA; NO SALGAIS DE LA HABITACIÓN DESPUÉS DE ESA HORA >>

Y ahora mi personaje favorito, la madre de los niños (espero que se intuya mi sarcasmo). Un 10 para esta fantástica señora que lleva 15 años sin halar con sus padres pero no duda ni un segundo en mandarle a los hijos durante una semana (sin ni siquiera llamarlos para consultarles si les va bien) y, ¿por qué? ¿Para que sus hijos conozcan video-the-visit-superJumboa sus abuelos? No, eso es lo de menos. Se los envía para ella poder irse con su nuevo novio de viaje a no sé dónde y pasárselo bomba. Eso sí, como una madre responsable les pide que desde que llegan a la estación quiere que la avisen (porque ni siquiera se dignó a llevarlos ella, que cojan el tren que ya son mayorcitos) y, por supuesto, todas las noches los llama por Skype para ver cómo están. ¡Aunque para el caso que les hace! Si las veces que los niños le dicen que están raros y que les pasa algo, ella se limita a responder que son así y que están mayores… Que digo yo que podría comprobar que va todo bien y en algún momento pedirle a sus queridos Becca y Tyler que giren la pantalla para ver a su madre o su padre… Pues no. Vamos, un tesoro de madre y de hija…

<< ¿TE IMPORTARÍA METERTE EN EL HORNO PARA LIMPIARLO? >>

No me considero una aficionada a las películas de terror; sin embargo, esta me gustó porque me mantuvo entretenida y está combinada con toques de humor. Es muy entretenida y la recomiendo para los ratos en los que no sabes muy bien qué ver.

la-visita-1.gif

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s