The Walking Dead – Temporada 7

HAY QUE DOSIFICAR LAS FUERZASTemporada-7-de-The-Walking-Dead

El grupo de supervivientes al apocalipsis zombi de este siglo sigue sumando aventuras en su lucha por encontrar un lugar en el que poder establecerse y vivir en paz… (todo la paz que puede existir rodeado de zombis).

Esta temporada empezó con mucha fuerza; de hecho, no creo que dejara a nadie indiferente. Todos teníamos una opinión ya fuera para bien o para mal. A mí, personalmente, me pareció muy bestia (too much for my heart); hubo momentos en los que ni siquiera quería seguir mirando la pantalla.149604

<< ELLA SE LLAMA LUCILLE Y ES SENSACIONAL >>

Sin embargo, mi pregunta es: ¿a dónde se fue toda esa fuerza del principio? Dieron el golpe fuerte al principio de la temporada y luego bajaron el ritmo, como si se fueran quedando sin pilas. No pretendía que siguiera ese ritmo durante toda la temporada; pero, sinceramente, me esperaba un final a la altura de ese comienzo. Y no lo fue.

129993

La nueva incorporación tampoco deja indiferente a nadie. Creo que todos los seguidores estaremos de acuerdo en que Negan es muchas cosas, pero también ha sido un buen fichaje para la serie.

También ha llegado Ezekiel y Shiva que son dos personajes que pueden dar mucho juego o caer en el olvido.142160

Y esta viene acompañada de tres salidas; las dos primeras mucho más impactantes que la tercera. De hecho, la ausencia del primero y el segundo se ha notado durante la mayor parte de la temporada ya que eran dos pesos pesados. Afortunadamente, podemos seguir disfrutando de Daryl y Carol que, sin duda alguna, son mis favoritos y a medida que avanzan las temporadas más. (Sobre todo Carol que para mí ha evolucionado de una forma increíble).tumblr_inline_nndr6bPi4Q1so3mcu_500

Ahora viene la parte peliaguda de esta entrada. En mi muy humilde opinión, el personaje que sobra un poco (suavicemos un pizquito) es Maggie. La serie suele llevar un hilo bastante “real” dentro de lo surrealista de la trama; sin embargo, esta muchacha después de una amenaza de aborto, de que vivas un momento extremadamente traumático, te vayas prácticamente al exilio porque estás en shock, te vengas arriba y te metas en una guerra… Aún sigue embarazada. ¿Quién se cree esto? Pierdes no sé cuantos litros de sangre, estás en unas condiciones precarias, te llevas el disgusto más grande de toda tu vida pero el niño sigue bien… Que Maggie, su vientre hiper plano y su gafe se vayan muy lejos de Alejandría, por favor.

<<VOY A MATARTE >>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s