Stranger things – Temporada 1

AVENTURAS, MISTERIO, LUCHA, INOCENCIA… ESTA SERIE TIENE DE TODO PARA QUE LA DISFRUTEN DESDE LOS JÓVENES HASTA LOS ADULTOSstrangerthings

En 1983 un grupo de amigos están jugando como siempre hasta que, en el camino de vuelta a casa, uno de ellos desaparece misteriosamente. No hay mi rastro de Will por ninguna parte y todo el pueblo, sobre todo su madre, su hermano y sus amigos, no cesan en su búsqueda. Casi al mismo tiempo aparece una niña muy extraña que parece no haber tenido nunca contacto con el mundo.

“A LO MEJOR WILL ESTABA EN EL LUGAR EQUIVOCADO, EN EL MOMENTO EQUIVOCADO Y VIO ALGO QUE NO DIBIÓ VER”stranger-things-portada-960x623

Cada capítulo termina de una forma tan impactante que te crea la necesidad de ver el siguiente; supongo que ese es el objetivo que persiguen todas las series, aunque es muy difícil de conseguirlo.

Además, la serie entera parece una mezcla de algunas de las películas de terror y aventuras del siglo XX, como <<el resplandor>>, <<los Goonies>>, <<encuentros en la tercera fase>>, <<it>>, <<cuenta conmigo>>, etc.

“¿QUE QUÉ VAMOS A HACER CON TODAS ESTAS TRAMPAS Y MUNICIÓN? CAZAR MONSTRUOS”

En cuanto a los personajes, cada uno tiene bien definidas sus características y son 00-holding-stranger-thingsbastantes coherentes dadas las circunstancias; no me refiero a que no hagan locuras sino que lo hacen de acuerdo a su forma de ser. Personalmente, me encantó el papel de Winona Ryder (tanto como actriz como el personaje de Joyce) y quizá el que menos me gustó fue el de Lucas porque reconozco que en varias ocasiones llegó a exasperarme un poco (bastante).

“¿ME PREGUNTAS SI LA RARITA ESTÁ RARA?”

El final de la temporada es bastante bueno porque es lo que ya me esperaba aunque hubo algo que me sorprendió y me dejó, una vez más, con ganas de más. Y lo mejor de todo es que la trama principal se resuelve en esta temporada y luego te abren otra para la segunda temporada.

Por mi parte, es una de las mejores series que he visto últimamente y estoy deseando que salga la segunda.

Responder

