El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

UNA HISTORIA QUE MEZCLA LA DESDICHA CON LA ESPERANZA

miss-peregrines-home-for-peculiar-children-4k

¿De qué va?

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es un orfanato donde viven niños con características muy especiales. La historia comienza con Jacob, un niño que siempre ha tenido un vínculo muy fuerte con su abuelo y pasaban muchas horas juntos. Éste le contaba cuentos y le enseñaba fotos de personas que bien podrían ser miembros de un circo de monstruos.

De repente la vida de Jacob da un brusco giro y una misteriosa carta lo lleva a Gales, donde deberá enfrentarse a la mayor aventura de su vida. ¿Acaso es posible que los niños de aquellas viejas fotos aún sigan con vida después de tantos años?

252143

TODOS Y CADA UNO DE LOS NIÑOS DEL HOGAR DE MISS PEREGRINE SON MUY ENTRAÑABLES Y ES EXTREMADAMENTE FÁCIL COGERLES MUCHO CARIÑO

Lo mejor

La historia te atrapa desde el principio porque todo sucede muy rápido y cuando te das cuenta ya estás dentro de un mundo que te cautiva.

La relación de Jacob con su abuelo enamoró, sin más.

También me gustó que los poderes de los niños no son los típicos como leer la mente, volar, parar el tiempo… Más bien son cosas propias de un circo de monstruos que quizá fuera algo más propio en la época que vivió el abuelo de Jacob.

Aquí puede que desvaríe un poco, no me lo tengan en cuenta. La actitud y el carácter alegre de los niños que aún estando en un orfanato parecen ser los seres más dichosos del mundo es lo que terminó de hacerme fan de cada uno de ellos.

LOS NIÑOS QUE MÁS ME INTRIGARON DURANTE TODA LA PELÍCULA Y QUE MÁS ME SORPRENDIERON (Y ME DABAN UN POCO DE MAL ROLLO, PORQUÉ NO ADMITIRLO) FUERON LOS GEMELOS495068

Lo peor

Aunque todos los personajes me han encantado, lo cierto es que la mayoría de ellos cumplen todos los tópicos. Para mí, eso no le resta magia a la historia porque, al fin y al cabo, son niños y es muy difícil hacer que a esas edades rompan con todo lo establecido (en cuanto a forma de ser).

DESPUÉS DE VER LA PELÍCULA ME MUERO DE GANAS DE LEERME EL LIBRO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s