2017

¡Feliz 2017 a todos! 

Ya sé que llego 13 días tarde pero el tiempo no me da para nada más. Además, he estado pensado en qué hacer con el blog este año ya que la verdad es que el año pasado empecé con él y no ha tenido mucha actividad, lo confieso.

wp-image-1484195911jpg.jpgEl caso es que he estado pensando en cómo hacer más entradas y activar mi pequeño espacio de internet y se me han ocurrido varias ideas.

Este año me he propuesto varios retos que, obviamente, espero cumplir y entre ellos está sacar tiempo para leer un poco más y para escribir tanto en el blog como narrativa. Pero centrándome en el blog, mi idea es comenzar a subir una entrada semanal y como veo que no voy a poder leerme un libro por semana, voy a poner una nueva sección de películas  e incluso compararé el libro si me lo he leído (o viceversa).

También me gustaría comentar un poco las series que sigo, aunque me resultará difícil hacerlo sin spoilers así que es algo en lo que aún medito bastante. Por ahora he pensado que no haré entrada de la serie cada semana porque solo haría esa entrada, sino que cada cierto tiempo… En cualquier caso, esto es algo que aún no tengo muy decidido y que ya iré viendo conforme pasen las semanas.

Y ya no me entretengo más, solo quería comentar un poco por donde quiero llevar este año el blog y espero que eso guste a los que me leen. 

Publicado en: Todo

Responder

