Dead 7

La mejor peor película que he visto en mucho tiempo. No sé Dead-7-Pelicula-Completa-2016-212x300muy bien por dónde empezar… Me quedaría corta si digo que me ha gustado y seguramente nadie que la haya visto creerá que estoy en mis cabales cuando afirmo que me ha gustado.

Se trata de un western de zombis, dos géneros que parece que no cazan muy bien. De hecho, cuando me enteré de que esa era la temática de la película pensé: genial, una peli del oeste que me resulta de lo más aburrido, mezclado con zombis, tema que ya está más que exprimido… Lo confieso, no estaba  nada convencida. Pero luego empecé a ver las fotos del rodaje y el atractivo de la película aumentó de manera exponencial (no sé porqué será).dead-7-cast-nick-carter-aj-mclean-joey-fatone

En realidad la idea no está mal, ya que aparece la idea de una señora que doma a los zombis y eso le da un toque diferente al resto de historias que yo he visto sobre el tema (tampoco me considero una forofa de esa categoría; sí, veo The Walking Dead y ya). El guión también es bastante bueno a pesar de que tiene algún que otro cliché…

Sin ninguna clase de duda lo mejor que tiene son los actores (sobre todo el Jack, el protagonista), aunque no me refiero a que hagan interpretaciones merecedoras de un Oscar. Nick-Carter-Dead-7-Syfy-1-e1458614347548-280x210

En mi humilde opinión, es una película bastante entretenida siempre y cuando tengas en cuenta que no es una súper producción.

Conclusión: Si los BackStreet Boys o cualquiera de sus miembros venden virutas de goma de borrar, ¡¡allí voy yo a comprar esas magníficas e increíbles virutas!!

Responder

