¿No te pasa?

264415tvnew1No cabe duda de que me encanta leer, pero he de reconocer que también soy adicta a las series; supongo que se podría decir que, en general, me encantan las historias. Puede que en otra entrada me pare a analizar los pros y los contras de los libros y las series, pero no es para eso para lo que estoy aquí ahora.

¿Nunca te ha pasado ver una serie y creer que los actores son así de verdad? Me refiero a que te pasas 7 u 8 temporadas viendo a alguien que es rencoroso, egoísta y muy malhumorado y después te enteras que es un amor de persona… ¡O todo lo contrario! Un personaje (súper híper mega ultra) encantador, generoso y siempre dispuesto a ayudar, y viene la enterada de turno a decirte: ¿sabrás que es un borde, no?

¡Pues no! ¡No lo sabía! ¡Gracias por arruinarme el personaje! 

¡Y no solo eso! Por si fuera poco, también se van creando en ti sentimientos ficticios que pueden provocarte auténticas crisis. A veces, un personaje te resulta absolutamente odioso, pero luego los guionistas empiezan a jugar contigo como si fueras un títere y te enseñan su pasado, lo ponen en situaciones comprometidas… total, que poco a poco disminuye tu animadversión hacia ese personaje. Aunque puede que no te dejes manipular tan fácilmente y tu desprecio hacia el personaje sea infinito.

La peor parte de todo este mundillo, es cuando se acaba la serie y aparece el mismo actor  encarnando a otro personaje con una personalidad completamente distinta… ¡Y el colmo es que “su nuevo yo” te encanta! Aquí aparecen los famosos sentimientos encontrados.

Claro que también puede suceder al revés. Tu personaje favorito (de todo el mundo mundial) aparece en otra serie y notas que se comporta de forma extraña, ¡él (o ella) no era así! ¿Qué le está pasando? Lo más curioso es que por muy mal que te caiga ahora, siempre intentas justificarlo y auto-convencerte de que con el paso de los capítulos volverá a ser el que era.

No sé si te pasa lo mismo que a mí o mi cabeza está peor de lo que yo creía. En cualquier caso, gracias por pasarte por mi blog ¡y espero que vuelvas pronto!

