¡Que empiece el libreo!

Bienvenidos a mi blog (de hecho, mi primer blog).

No sé muy bien cómo empezar. Llevo un rato intentando encontrar la mejor forma de comenzar este proyecto y no estoy muy segura de cual es la mejor forma, así que supongo que lo mejor es ir directa al grano.

En este blog se va a hablar de libros. ¿Cuáles? Pues los que  me vaya leyendo.

No pretendo hacer una tesis de cada obra que pase por mis manos, tan solo quiero dar mi visión personal y contrastar mis impresiones con los que ya la hayan leído y animar (o no) a los que aún no lo hayan hecho. Por eso pondré un pequeño resumen, otro un poco más amplio, mis momentos y personajes favoritos… De todo un poco.

Mi idea principal es poner un libro por mes ¡pero todo puede cambiar!

Acabo esta primera entrada deseando que se pasen de nuevo para leer lo próximo que publique.

¡Un gran saludo para todos los que lean esto!

Publicado en: Todo

Responder

